
Por su parte los tigrillos vienen de dos derrotas 4-2 y 0-1 ante Metapán y Firpo, respectivamente, el duelo se ve marcado por las ausencias por acumulación de tarjetas del oriental Isaac Zelaya y por lesión del santaneco Gerson Mayen. Los jugadores saben la importancía de un triunfo, Águila quiere seguir su racha y acercarse a puestos de clasificación y FAS por mantenerse en esa tercera posición y por que no ascender a la segunda casilla de la tabla general.
Los orientales intentaran esta noche quedarse con esta edición del clasico ya que en la primera vuelta fueron derrotados por los santanecos en tierras occidentales con el marcador de 1-0 en aquella oportunidad con gol de Juan Carlos Moscoso.
Para este juego se espera que jueguen por los tigrillos Williams Reyes y Alejandro Bentos dos jugadores que estan acostumbrados a la presión de un clásico, duro trabajo para el arquero debutante Josué Coreas de Águila que ha venido mostrando un excelente nivel.
Todo está preparado para el clásico nacional solamente queda esperar la hora cero y que ambos equipos se dejen en la cancha y brinden un espectaculo digno de un clásico nacional.