Quantcast
Channel: Fútbol de El Salvador | Diario Online
Viewing all articles
Browse latest Browse all 874

La violencia se hizo presente en el Cuscatlán

$
0
0
Luego que se disputara el partido entre Alianza vs Fas, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2012, la violencia se volvió hacer presente al finalizar el partido.

Foto: EDHDEPORTES


Lamentablemente la poca cultura de los aficionados de uno y de otro equipo terminan siempre con altercados al finalizar los partidos, ni uno, ni otro, les gusta perder, y los sentimientos equivocados los llevan a la violencia sin importar, ni los niños, mujeres, y mucho menos la propiedad privada.

El partido termino con un 0-0 entre paquidermos y tigrillos, resultado que otorgo el pase a la final al cuadro capitalino, las indicaciones fueron que la barra visitante desalojara las instalaciones al termino del partido, mientras que la afición blanca esperara 15 minutos para la evacuación.

En el sector general la afición ni se preocupaba por abandonar el Cuscatlán, todo era fiesta, y celebraban con su equipo, por su parte la Turba Roja, abandonaba poco a poco por el sector sur del Estadio, los aficionados ubicados en los sectores de palco, abandonaron las instalaciones para salir hacerle burlas a los seguidores santanecos, lo que provoco el enojo en ellos.

Todo empezó con palabras obscenas de uno y otro bando, sin respetar a las mujeres, se les gritaba de todo, en el sector que me encontraba, las cosas pasaron a más, las piedras comenzaron a salir, desde el sector de donde abandonaban los tigrillos hacia las instalaciones de los palcos. Pude presencia como una aficionado correspondió con una piedra desde la parte “VIP” del estadio, sin importar le quebró el parabrisas a un carro que bien podía ser de un Aliancista.


En otro sector del estadio hincas de ambos equipos se encararon, un policía salió lesionado del rostro al igual que un aficionado albo, sin contar los parabrisas que nuevamente fueron el blanco del descontento de los aficionados.

En el transcurso que todo volvía a la normalidad, se escuchaban comentarios entre los aficionados como: “Gracias a DIOS Metapán no tiene afición, podremos asistir tranquilos”.

Así concluyo la jornada deportiva de este domingo en la Liga Mayor, con un partido sin goles y un conato de violencia en los alrededores del estadio.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 874

Trending Articles